ZONAMUSIC ES UNA EMISORA DE HABLA HISPANA QUE NACIÓ EL 26 DE JUNIO DE 2013.

 

NUESTRO INTERÉS ES BRINDAR LOS MEJORES RITMOS MUSICALES Y ALEGRÍA AL SERVER DONDE NOS ENCONTRAMOS.ES POR ESTO QUE HEMOS CREADO UNA NUEVA EMISORA QUE TOCA LOS SENTIDOS DE SUS OYENTES, TRANSMITIENDO LO MEJOR DE LOS SONIDOS DE LA BALADA EN INGLÉS ,POP MODERNO, VALLENATO, MERENGUE, SALSA, REGGUEATON, MÚSICA DE BANDA Y DEMÁS GÉNEROS , HACIENDO DE SU AUDIENCIA UN CLUB DEL BUEN GUSTO MUSICAL.

 

ESTO HA SIDO UN TRABAJO CONJUNTO DE TODAS LAS PERSONAS QUE CREYERON EN ESTE GRAN PROYECTO POR ESO ES IMPORTANTE RESALTAR SUS PILARES: LADIDI (PUERTO RICO), El_MALO_MAS_BUENO (PUERTO RICO). POR MAS DE 3 AÑOS HEMOS INNOVADO TRAYENDO LO MEJOR PARA NUESTROS ESCUCHAS. EN EL 2014 JUNTO A NUESTRA RADIO HERMANA XPRESION-LATINA LANZAMOS EL PRIMER PROGRAMA ESCUCHADO EN AMBAS RADIOS SIMULTANEAMENTE. Y EN EL 2016 VOLVIMOS HACER HISTORIA UNIENDONOS CON EXTASIS-RADIO DEMOSTRANDO ASI QUE LA MUSICA UNE Y NO ES MOTIVO DE COMPETENCIA NI RIVALIDAD.

 

EN EL 2017, LUEGO DEL PASO DEL HURACAN MARIA POR PUERTO RICO,  ZONAMUSIC Y SU ADMINISTRACION DECIDEN APAGAR SUS ONDAS Y DAR PASO EN NUESTRA PAGINA A LAS ONDAS RADIALES DE NUESTRA RADIO AMIGA, EXTASIS RADIO. GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE CREYERON EN NOSOTROS Y  NOS DIERON LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN SUS SALAS. TAMBIÉN AGRADECEMOS  A TODO EL CONJUNTO DE PERSONAS DE GRAN CALIDAD HUMANA LLAMADAS DJS QUE NOS ACOMPAÑARON EN TODO MOMENTO PORQUE ESTO NO FUE SOLO UNA RADIO ONLINE FUE MÁS QUE ESO, FUE UNA GRAN FAMILIA LLAMADA ZONAMUSIC.

NUESTRA HISTORIA

gallery/y553

¿qUIENES SOMOS?

gallery/2017-3
gallery/logo extais 2
www.000webhost.com